Zumby Pixel

Hombre se suicida en la vía pública en Veracruz (CONTENIDO FUERTE)

Al parecer presentaba una fuerte depresión
Hombre se suicida en la vía pública en Veracruz

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un hombre que al parecer sufría una fuerte depresión, decidió quitarse la vida durante la madrugada de este jueves, colgándose de un poste de concreto en calles del fraccionamiento Real de Pinos, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de la calle Pórtico entre las calles Fresno y Orquídeas de la mencionada zona habitacional ubicada detrás del Fraccionamiento La Herradura cerca de la zona comercial Ponti.

Y es que para sorpresa de los vecinos de la zona encontraron el cuerpo de quién fue identificado como Víctor Campos de 35 años de edad, persona que al parecer presentaba una fuerte depresión por una situación sentimental y que de acuerdo a los vecinos desde la noche de ayer les había informado de sus intenciones suicidas, sin embargo no le habían creído.

Foto: Franco Cardel

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, y dieron parte a las autoridades de la fiscalía arribando minutos más tarde y durante la misma mañana de este jueves, perito de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado de servicio de medicina forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -