Zumby Pixel

Hombre muere baleado frente a su casa en colonia de Veracruz

Recibió disparos en el rostro, cuello y tórax.
Foto: Franco Cardel

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

En la colonia Los Laureles en la ciudad de Veracruz se registró la agresión de una persona cuando se encontraba a las afueras de la casa en donde vivía, al lugar llegaron elementos de la policía y de la Cruz Roja, estos últimos ya no pudieron hacer nada, las lesiones fueron mortales, mientras que los responsables lograron escapar.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando se pedía el apoyo para atender a un sujeto que fue ultimado a las afueras de una casa ubicada en las Calles Tuna y Tamarindo de la colonia Los Laureles, cerca de la zona de las vías del tren.

Roban con violencia y a punta de pistola casa de empeño en Veracruz

Desconocidos agreden a balazos a 3 policías de Alvarado y provocan accidente

Al llegar los cuerpos de emergencia sólo confirmaron el deceso de quien fue identificado como Octavio B.L., de 28 años de edad, mismo que al parecer fue agredido a disparos por sujetos desconocidos, recibiendo disparos en el rostro, cuello y tórax.

Debido a los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que acordonaron la zona y dieron parte a los elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron las labores del levantamiento del cuerpo, mismo que fue reconocido por su progenitora.

Las autoridades informaron que el finado contaba con antecedentes penales, estuvo cuatro años internado en el penal de Amatlán de los Reyes, señalado por el delito de robo y antes de éstos un año y medio en el ex penal de Allende.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -