Zumby Pixel

Hallan dos personas ejecutadas en Acayucan

Los cuerpos presentaban diversos impactos de bala y claras huellas de haber sido torturados
Foto: Agencias

Publicado 12 mayo 2018 el 12 de Mayo de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Una pareja de jóvenes fueron encontrados asesinados, con huellas de violencia y un mensaje escrito por un grupo criminal en la congregación Cuadral Piña, a un costado de la carretera de Sayula de Alemán.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado cuando personas que caminaban por el lugar se percataron que en un camino de trerraceria estaban tirados dos cuerpos de aspecto joven.

De inmediato se trasladaron las unidades de la Policía que al llegar confirmaron el deceso de un hombre y una mujer mismos que presentaban huellas de violencia y una cartulina firmada por un grupo delincuencial.

Encuentran dos ejecutados en Soconusco

Asesinan a hombre en el interior de una casa en Costa de Oro

Agentes de la unidad integral de procuración de Justicia se trasladaron rápidamente al lugar del accidente y dieron a conocer que a simple vista ambos cuerpos presentaban numerosas huellas de haber sufrido tortura previo a su muerte, por lo que realizaron las inspecciones oculares.

Una vez finalizadas las diligencias, los servicios periciales ordenaron el retiro de los cadáveres al servicio médico forense donde se espera familiares acudan para su reclamo e identificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -