Zumby Pixel

Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Ángel R. Cabada (CONTENIDO FUERTE)

Estaba en una poza a unos metros del río
Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Ángel R. Cabada

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot

La tarde/noche del domingo en la localidad de Zanja Grande del municipio de Ángel R. Cabada, fue hallado el cadáver de una mujer en avanzado estado de Putrefacción; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Fue el agente municipal de la localidad antes citada, quien dio aviso a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia del cadáver, el cual se encontraba en una poza a unos metros del río. Elementos policiacos constataron la información y acordonaron el área, para luego dar aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

Doble homicidio en Papantla

Muere mujer tras derrapar motocicleta en Catemaco; hay dos lesionados

El cuerpo de la mujer vestía pants y playera oscura, bóxer verde y unos tenis de color plateado, no observándose huellas de violencia por el estado putrefacto en el que fue hallado. Por la distancia del lugar y el mal estado del camino, las diligencias se prolongaron hasta minutos después de la madrugada de ayer lunes, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -