Zumby Pixel

Este fin de semana se registraron 14 homicidios en Veracruz

Los hechos implican un incremento significativo de la violencia
14 homicidios, durante el fin de semana

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Catorce personas fueron asesinadas, algunas fueron desmembradas, esto en diversos municipios del estado, lo que implica un incremento significativo de la violencia durante este fin de semana, las muertes al parecer están relacionadas con los grupos del crimen organizado, por la violencia con la que fueron cometidas y es que en algunos casos fueron dejados descuartizados en bolsas y con mensajes, la mayoría estaban amarrados y todos presentaban huellas de extrema violencia y disparos.

Los hechos violentos iniciaron el viernes 11 de Mayo, donde tres personas ejecutadas y dejadas en la batea de una camioneta en la comunidad Pinillos, municipio de Tlaltetela, eran parte de una familia de jornaleros de café, los ultimaron a disparos y los dejaron a un costado del camino conocido como “El Violento”.

Sábado 12 de Mayo, dos cuerpos de un hombre y una mujer fueron dejados amarrados y ejecutados, esto a un costado de la carretera a la Cabecera Municipal del Soconusco.

Dos hombres fueron encontrados amarrados de pies y manos y ejecutados, en el municipio de Acayucan, los cuerpos fueron dejados con una pancarta, a un costado de la carretera que lleva de la comunidad de Cuadra 1 de Piña a Sayula de Alemán.

En bolsas negras plásticas, fueron encontrados los restos de dos personas descuartizadas, atrás de las instalaciones de la USBI en el municipio de Córdoba, los restos fueron dejados en la colonia Agustín Millán sobre la baqueta del bulevar del mismo nombre.

Un hombre fue encontrado ejecutado con un tiro en la cabeza, el occiso estaba amarrado de pies, manos y vendado, justo detrás del palacio municipal en la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo.

Encuentran dos ejecutados en Soconusco

Hallan dos personas ejecutadas en Acayucan

Un joven de 20 años de edad, fue asesinado por sujetos armados en la colonia Agraria del municipio de Jáltipan, fue a un costado de la carretera a Cosoleacaque y la calle 16 de Septiembre.

Domingo 13 de Mayo. Un taxista fue encontrado sin vida dentro de una unidad de alquiler Nissan tipo Tsuru, fue encontrado en el camino que va de San Martín a Zapoapita en el municipio de Fortín de las Flores.

Restos humanos encontrados dentro de una bolsa de color negro, fueron dejados y reportados la mañana de este domingo en el municipio de Pánuco, fue en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Centro, en la plaza conocida como Garibaldi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

FR - FR -