Zumby Pixel

Escapan mujer y su hijo de plagiarios en Veracruz

Los tenían en una casa de seguridad, la mujer dijo ser originaria de Gutiérrez Zamora
Foto: Franco Cardel

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

En la zona centro de la ciudad de Veracruz, una mujer y su hijo de 5 años, lograron escapar de sus captores que los mantenían privados de la libertad, tanto el pequeño y la madre buscaron el apoyo de una patrulla, cuyos elementos estatales les aseguraron y brindaron asistencia médica y comida, la mujer dijo ser originaria de Gutiérrez Zamora.

La agraviada en estos hechos, que logró escapar, es Cristina “N” y su hijo de 5 años de edad, quienes el pasado 6 de mayo fueron privados de su libertad, en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde varios sujetos en un automóvil la subieran a la fuerza a un automóvil.

La mujer sin saber a donde la habían trasladado, llegó a la ciudad, aquí fue encerrada en una casa, en donde permaneció hasta que este lunes, esperó a que los sujetos que la mantenían vigilada, se quedaran dormidos pues habían estado tomando, por lo que pudo escapar.

Tanto ella como el menor caminaron hasta las calles Lafragua y Alacio Pérez, en donde cerca del mediodía encontraron una patrulla, cuyos elementos atendieron a la mujer y al menor, ofreciéndole atención médica y comida.

Testigo asegura haber visto a Jaime, llevarse a Karen

Incautan media tonelada de marihuana en Coatzacoalcos

Se supo luego de estar a salvo, que el esposo de la mujer era jornalero en la zona de donde fue plagiada, dijo desconocer quiénes o con qué intenciones fue privada de la libertad.

De los responsables no se supo más, ya que la mujer dijo no recordar dónde estaba ubicada la casa de la que se escapó. Dando finalmente aviso a sus familiares para se trasladaran a este puerto y se hicieran cargo de ella y el menor, se indicó que por este hecho no había denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -