Zumby Pixel

Enfrentamiento entre policías y ladrones en la autopista Puebla-Córdoba

Luego de recibir un reporte de que sujetos armados a bordo de varias unidades, habían robado un trailer cargado con fertilizante a la altura del kilómetro 230 de la autopista Puebla-Córdoba.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

José Guerrero Miravete/Esperanza, Pue.-

Un intenso enfrentamiento entre Fuerzas Federales y sujetos armados se registró en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la localidad de San José Cuyachapa en los limites con el estado de Veracruz, donde los uniformados lograron asegurar dos unidades y rescatar a dos personas que estaban privadas de su libertad.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Policía Federal realizaban un operativo, luego de recibir un reporte de que sujetos armados a bordo de varias unidades, habían robado un trailer cargado con fertilizante a la altura del kilómetro 230 de la autopista Puebla-Córdoba.

Al aproximarse al poblado San José Cuyachapa, lograron ubicar a varios individuos que viajaban a bordo de una vagoneta y una pickup color gris, así como la unidad que contaba con reporte de robo, quienes al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego.

Fallece maquinista herido durante choque de trenes en Río Blanco

Asesinan a una persona dentro de una casa en Lomas Río Medio 2, en la zona norte

Ante tal situación las Fuerzas del Orden repelieron la agresión donde se inicio un enfrentamiento en un camino de terraceria que conduce al municipio de Atzizintla, donde lograron recuperar el tractocamión con remolque tipo caja seca que transportaba 28 toneladas de fertilizante y una camioneta tipo pickup Toyota Hilux color plata.

Así mismo fueron rescatados el operador de la pesada unidad y su acompañante, los cuales estaban privadas de su libertad. Por su parte los delincuentes lograron escapar del lugar a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca que habían robado en la huida, la cual fue localizada mas tarde en camino secundario a la localidad de Cuesta Blanca.

Luego del incidente no se registraron lesionados, las unidades y las victimas quedaron a disposición de la autoridad competente, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo se informo que la Policía Federal redoblara la vigilancia en dicho tramo carretero, para evitar los robos a vehículos de carga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -