Zumby Pixel

Encuentran a octagenario putrefacto en Tamarindo (CONTENIDO FUERTE)

Estaba dentro de una granja de pollos inhabilitada, el cuerpo no tenía huellas de violencia
Encuentran a octagenario putrefacto en Tamarindo

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Por: Jesús Olivares

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad al interior de un cortijo deshabilitado, esto en los límites del municipio de Puente Nacional con Emiliano Zapata. La persona permanece en calidad de no identificada, según informes.

Esta lamentable noticia, tuvo lugar en una granja de pollos deshabilitada, la cual se ubica en la comunidad de Tamarindo municipio de Puente Nacional, cuando elementos de la Policía Municipal Acreditable, gracias a una denuncia anónima, dieron con el cadáver de una persona del sexo masculino, de 80 a 85 años de edad, el cual sólo traía puesto un pantalón en color café, sin huellas de violencia en el cuerpo, pero ya putrefacto; por lo que de inmediato se procedió al acordonamiento para preservar indicios.

Testigo asegura ver visto a Jaime, llevarse a Karen

Incautan media tonelada de marihuana en Coatzacoalcos

Foto: Jesús Olivares

Posteriormente, personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia de Cardel, agentes de la Policía Ministerial del Estado y un perito de Servicios Periciales, arribaron para hacer las diligencias correspondientes en torno al levantamiento de los restos mortales. Tras finalizar la criminalística de campo, se ordenó que el cuerpo del octogenario individuo, fuera llevado al SEMEFO de Boca del Río para que se le practicara la autopsia de ley.

Se dijo que permanece en calidad de no identificado, esperando que algún familiar se presente a reclamarlo y así; darle cristiana sepultura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -