Zumby Pixel

Encharcamiento provoca aparatosa volcadura en Chichicaxtle

El chofer fue trasladado al IMSS para valoración
Foto: Jesús Olivares

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

A consecuencia del pavimento mojado, un aparatoso accidente se suscitó durante la mañana del martes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, cuando el conductor de un automóvil compacto derrapó y volcó. Los daños materiales según se dijo, son de considerable cuantía.

Lo anterior se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la trituradora de roca ubicada en la cercanía de la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional. El accidente sobrevino, al momento en que el operador de un automóvil Mazda A3, con matrícula para circular YKP-2122 del estado de Veracruz, al cooptar un encharcamiento por el pavimento mojado, perdió el control del volante para derrapar varios metros y volcar aparatosamente. De este hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional y un grupo de Fuerza Civil.

Muere conductor prensado en Los Robles

Dejan tres cabezas humanas cerca de un restaurante (CONTENIDO FUERTE)

Los heridos fueron llevados al IMSS de Ciudad Cardel, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el vehículo siniestrado quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos. Con apoyo de Grúas Cardel, el vehículo deportivo de lujo fue llevado al corralón para deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -