Zumby Pixel

Ejecutan a hombre en el centro de Coatzacoalcos

Se encontraba sobre la banqueta, boca abajo
Foto: Germán Méndez

Publicado Hace 9 horas el 11 de Mayo de 2018

por

Por: Germán Méndez Rodríguez

La noche del jueves un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Coatzacoalcos; la víctima intentó escapar de los sicarios, pero fue alcanzado y muerto.

Fue muy cerca de unas canchas de futbol conocidas como “Canchas Coatza 7” a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas tras reportarse detonaciones de arma de fuego.

En el lugar las autoridades observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sobre la banqueta, boca abajo y con impactos de bala en la espalda, a un costado del cuerpo fue hallado el taxi 3960, sin placas de circulación.

Las primeras versiones indican que esta persona acaba de descender del taxi y al percatarse que iban por él, intentó huir, pero no logró y fue ejecutado, otra versión es que el ahora finado acaba de salir de un bar cercano al lugar de los hechos y al percatarse de la presencia de los sicarios, intentó escapar.

Asesinan a hombre en el interior de una casa en Costa de Oro

Padre asesina a su hija y luego se suicida (IMÁGENES FUERTES)

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para llevar a cabo la criminalística de campo y el traslado del cadáver el SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -