Zumby Pixel

Doble homicidio en Papantla

Encuentran degollado a comisariado ejidal y a su esposa, en la comunidad El Remolino
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot

La mañana de ayer lunes, en la comunidad El Remolino perteneciente al municipio de Papantla, fueron hallados asesinados el comisariado ejidal y su esposa, presuntamente el móvil habría sido el robo. Fue la hija del matrimonio asesinado, quien llevaría a cabo el descubrimiento de la muerte de sus padres, cuando ingresó al domicilio y los hallara en medio de un charco de sangre.

Las víctimas respondían a los nombres de Clemente Hernández Leónidas, de 66 años de edad, quien era el comisariado ejidal del lugar y su esposa Reina Tiburcio Atzin, de 63 años y cuyos cuerpos se encontraban degollados.

Muere mujer tras derrapar motocicleta en Catemaco; hay dos lesionados

Matan a mando de PF en Veracruz

Autoridades policiacas acudieron al sitio de este horrendo crimen y aseguraron el perímetro para el resguardo de evidencias, esto mientras llegaba personal de la Fiscalía Regional. Más tarde ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

La primera línea de investigación en torno a este homicidio se encuentra el robo, ya que el comisariado manejaba el dinero del comité, sin embargo, no se descartan otras líneas indicaron fuentes policiacas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -