Zumby Pixel

Detienen a custodio de PanAmericano, presunto implicado en robo millonario 

Al parecer el chófer y custodio del camión de valores habría facilitado el robo a las cuatro personas que lo cometieron
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

Autoridades ministeriales llevaron a cabo la detención de un sujeto presuntamente implicado en el robo de 9 millones de pesos, dinero que iba en un camión de valores de la empresa PanAmericano, esto mientras sus compañeros se encontraban recargando los cajeros automáticos dentro de la plaza comercial Krystal, robo ocurrido el pasado domingo 20 de mayo, el responsable era el conductor de la unidad blindada el día de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades y como se sospechaba desde un principio, al parecer el chófer y custodio del camión de valores habría facilitado el robo a las cuatro personas que lo cometieron y quienes como fue informado iban vestidos con uniformes y logos de la empresa de valores.

Este hábito de sueño puede salvarte de una muerte prematura

Por estas razones es bueno estar de mal humor

Foto: Franco Cardel

Y es que desde el momento del atraco, no quedaba claro cómo era que Adán “N”, fue sorprendido dentro del carro blindado, además más tarde se supo que incluso no era su turno, pues casualmente estaba cubriendo a otra empleado.

Fue el testimonio de este segundo trabajador de suma importancia para determinar la presunta responsabilidad del chofer del camión, ya que aseguró que un día antes el ahora indiciado lo habría invitado a convivir, sin embargo a pesar de no haber tomado tanto, al otro día es decir el día domingo 20 de mayo, se sentía muy mal, por lo que asegura podría haber sido drogado.

Al no poder ir a laborar le pidió a Adán “N”, que lo cubriera fue en este turno que casualmente se dio el asalto, en donde él únicamente resultó con un cachazo en la cabeza y los responsables lograron llevarse varias bolsas con 9 millones de pesos.

Se espera que en las próximas horas el conductor y custodio se presentado a audiencia, luego de seguir robusteciendo la carpeta de investigación el Fiscal de este caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- MX -