Zumby Pixel

Denuncian plagio de Karen Nataly, en Xalapa

Implora que le ayuden a localizar a su hija
Foto: Rafael Vázquez

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

La señora Juana Guzmán, desesperada, portando una fotografía de su hija la joven Karina Nataly Guzmán de 26 años de edad, pide a las autoridades le ayuden a encontrarla pues desapareció desde el pasado viernes 27 de abril en esta ciudad.

Teme que la jovencita, trabajadora de una tienda de semillas haya sido secuestrada del interior de su vivienda, pues dijo que la noche del jueves llegó a dormir normalmente pero el viernes ya no la encontraron y solamente estaba su pequeño hijo de seis años que ahora es atendido por una tía.

En improvisada conferencia de prensa, sin poder contener el llanto, la señora dijo que a su nieto no le hicieron nada, todas sus cosas están igual. “Me avisó mi otra hija que llevaron al niño, por lo que pensamos que lo había abandonado, pero no, por eso la comenzamos a buscar”.

Asesinan a pareja de mariachi, fue abandonada en Minatitlán

Aparatosa volcadura sobre la carretera Alvarado – Tlacotalpan

Dijo que es de Ixhuacán de los Reyes, y comentó que ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le dijeron que la van a buscar, pero ya son varios días y no se sabe nada de Nataly.

Implora que le ayuden a localizar a su hija porque su esposo no está aquí, se encuentra en el norte del país; ese día ella llegó a su casa, pero el viernes ya no apareció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -