Zumby Pixel

Dejan un embolsado en el camino a la USBI

Fue localizado a la altura de los campos de Millán

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Lorenzo Correa/Córdoba, Ver.

En el interior de tres bolsas de plástico fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino, a un costado del camino a la USBI a la altura de los campos de Millán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la mañana del sábado cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que se encontraban varias bolsas de plástico negras a un costado del camino de Agustín Millán a la USBI, las cuales tenían restos de sangre.

¡No te alarmes! Si escuchas detonaciones cerca del hotel Mocambo, será la filmación de una serie

Cae a cubo de elevador y durante su rescate hallan un cadáver

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron los restos de una persona del sexo masculino en el interior, así mismo una cartulina con amenazas de un grupo del crimen organizado.

Ante tal situación acordonaron el lugar de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas, por su parte autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el crimen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -