Zumby Pixel

Dejan tres cabezas humanas cerca de un restaurante (CONTENIDO FUERTE)

Se abrió la respectiva carpeta de investigación
Dejan tres cabezas humanas cerca de un restaurante

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Durante la mañana del martes, tres cabezas humanas fueron halladas en la cercanía de un restaurante, esto en la zona turística de Tecolutla. El hecho según informes, generó pánico entre la población dando aviso a las autoridades correspondientes.

Se pudo dar a conocer, que se trató de dos cabezas de hombre y una de mujer, los cuales permanecían al costado de una bolsa de plástico y sobre una cartulina, donde se explicaba el motivo de su ejecución. Este macabro suceso, se dio sobre la banqueta de la colonia Vicente Guerrero, cerca de un conocido restaurant en Tecolutla, generando histeria entre los testigos quienes visiblemente alarmados, dieron aviso a la policía quien inmediatamente después de su arribo, procedieron a retirarlas.

Comerciantes quedan prensados tras impactar con luminaria en Veracruz

Muere conductor prensado en Los Robles

Por tratarse de un hecho violento, se abrió la respectiva carpeta de investigación, en tanto; las cabezas fueron llevadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Sobre la identidad de los ultimados, nada se sabe; permaneciendo en calidad de no identificados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -