Zumby Pixel

Daños materiales deja como saldo choque en Hidalgo y Morales

El percance originó  problemas de vialidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Únicamente daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo y la calle Esteban Morales en la zona centro de la ciudad de Veracruz, causando el percance problemas de vialidad.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, entre un vehículo Volkswagen tipo Vento, de color rojo, con placas del estado, mismo que al intentar cruzar la Avenida Miguel Hidalgo impacto a otro vehículo este último del servicio de taxis.

Se trata de la unidad marca Nissan tipo Tida, con número económico VB-189, cuyo conductor al parecer circulaba de manera normal sobre la Avenida Miguel Hidalgo cuando fue sorprendido por el conductor del automóvil Vento, resultado por fortuna ileso de acuerdo a lo que señaló.

Foto: Franco Cardel

Muere motociclista al estrellarse contra un poste

Se incendia vehículo estacionado en Cardel

El percance originó  problemas de vialidad, al quedar bloqueados los carriles, tomando conocimiento elementos de Tránsito  del Estado  delegación Veracruz,  los que deslindaran  responsabilidades luego de realizar los peritajes, determinado daños materiales menores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -