Zumby Pixel

¡Costera atropella a un abuelito y enfurece al pueblo! (VIDEO)

El accidente se registró en pleno corazón de la zona mercados, en la calle Miguel Hidalgo y González Pagés del centro de este Puerto
Foto: Franco Cardel

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

  • ¡Otra de camiones urbanos! En la zona de mercados de Veracruz

Franco Cardel

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de ser atropellado en calles de la zona de mercados en la ciudad de Veracruz, el herido fue trasladado por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja al Hospital Regional de alta especialidad, en dónde está reportado como delicado el estado de salud.

El accidente se registró en pleno corazón de la zona mercados, en la calle Miguel Hidalgo y González Pagés del centro de este Puerto, el accidente se dio cuando un camión urbano de la ruta Costera-Centro, con número económico 852, circulaba por esta zona e impacto a la persona cuando aparentemente intentaba cruzar, dejando a la persona de la tercera edad tirada en el pavimento.

Madre de familia golpea a maestra ¡Por celos! (VIDEO)

Mujer se avienta de camioneta y muere aplastada tras discusión

El agraviado fue identificado como Guadalupe Salvador Pérez Ávila de 64 años de edad, quien resultó con lesiones y golpes diversas, por lo cual fue atendido y traslado por personal urgencias médicas de la Cruz Roja, siendo internado en el área de urgencias del Hospital regional de la avenida 20 de Noviembre.

Una vez que el herido fue trasladado en el sitio del accidente se vivieron momentos de tensión, ya que los testigos de los hechos rodearon el camión y evitaron que la unidad junto con el conductor se retirara, por algunos momentos el conductor fue golpeado por la gente, finalmente al sitio llegaron las autoridades.

Tomando conocimiento del percance elementos de la policía posteriormente, de Tránsito del Estado delegación Veracruz, lo que aseguraron la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.