Zumby Pixel

Conductor se impacta contra distribuidor vial de La Boticaria

El conductor circulaba a exceso de velocidad
Foto: Roberto Méndez

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Por: Roberto Méndez

El conductor de un auto que circulaba a exceso de velocidad resultó lesionado tras impactarse contra un poste de concreto del puente del distribuidor vial de La Boticaria.

El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, exactamente debajo del puente antes mencionado, donde transitaba un auto Chevrolet Aveo, color gris.

Foto: Roberto Méndez

El conductor de dicho vehículo circulaba a exceso de velocidad y al momento de intentar dar vuelta, provocó que perdiera el control en la curva y se fue a incrustar contra un muro que sostiene al puente.

Sujetos armados balean a trailero en Veracruz

Chocan dos trenes en Río Blanco

Tras el fuerte encontronazo, el auto quedó totalmente desbaratado del frente, resultando con algunos golpes el conductor.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlo a un hospital donde quedaría bajo observación médica.

Foto: Roberto Méndez

El perito de Tránsito arribó al lugar para tomar conocimiento del percance y aseguró la unidad, ordenando su retiro al corralón, mientras deslinda sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -