Zumby Pixel

Comerciantes quedan prensados tras impactar con luminaria en Veracruz

Los dos hombres se salvaron de milagro
Foto: Franco Cardel

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta cargada con piña, sufrieron un aparatoso choque al impactarse contra luminaria en la parte superior del distribuidor de Cabeza Olmeca, prácticamente a la salida de la autopista Veracruz-Córdoba, los dos hombres se salvaron de milagro y fueron rescatados por elementos de Cruz Roja.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en la parte superior del puente o distribuidor de Cabeza Olmeca, en donde la camioneta siniestrada circulaba por la autopista Veracruz-Córdoba, prácticamente en la parte final.

Se trata de una unidad marca Nissan, de redilas, la que iba cargada con piña, el conductor se estrelló prácticamente sin detenerse contra el poste de una luminaria, quedando prensados  tanto él, como el copiloto.

Muere conductor prensado en Los Robles

Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Ángel R. Cabada (CONTENIDO FUERTE)

Teniendo que llegar elementos de Rescate Urbano de la cruz roja, los que usando maquinaria especial para extracción, lograron rescatar a los dos hombres, quienes prácticamente volvieron a nacer y es que de milagro salvaron la vida, ya que entre el peso de la carga y  la cabina en donde iban, quedaron atrapados.

Fue luego  de varias maniobras que los elementos de urgencias pudieron sacar a los heridos, mismos que fueron llevados a un hospital privado para su atención, indicándose heridas y golpes múltiples.

La zona quedo parcialmente cerrada, las piñas quedaron regadas por esta zona, en donde elementos de la Policía Estatal y Federal apoyaron con el abanderamiento y las labores de vialidad, hasta el retiro de la camioneta, la que quedo como deshecho de metal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -