Zumby Pixel

Chocan dos trenes en Río Blanco

Foto: twitter/@cuazzjjhm

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Tres maquinistas lesionados y daños materiales millonarios fue el saldo que dejó el choque frontal de dos trenes en el patio de la empresa Ferrocarriles del Sureste,  en el municipio de Río Blanco, dejando paralizada la actividad en las vías del ferrocarril en esta zona.

El accidente cimbró las casas de habitantes de la colonia Modelo movilizando a más de un centenar de residentes quienes descansaban pues los vagones cayeron sobre una casa, dejando la zona parcialmente sinservicio de energía eléctrica

Los hechos se registraron a las 3:30 horas cuando un fuerte estruendo se registró en el patio de la empresa ferrocarrilera. Un total tres maquinistas resultaron lesionados.

Zona sur y centro con más asaltos a ferrocarriles

Trabajadores ferroviarios realizan peligrosa manifestación

De acuerdo a información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal de Camerino Z. Mendoza, Norberto Becerra a las 4:24 horas les reportaron que tres personas migrantes se arrojaron a la altura de la comunidad El Encinar luego de que la unidad no podía detenerse.

El área desde la madrugada se mantiene acordonada por las fuerzas del orden en lo que se realizan las maniobras para retirar los vagones que quedaron retorcidos ante el fuerte impacto.

De acuerdo con los datos que se tienen fueron 17 furgones volcados, 2 máquinas dañadas, cientos de toneladas de granos y una barda derribada.

Con información de Crónica Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

- US -