Zumby Pixel

¡Carambola! Frente al Morro en Boca del Río

Se registró la tarde de este jueves en el bulevar costero Miguel Alemán de Boca del Río frente al fraccionamiento El Morro.

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Aparatosa carambola se registró la tarde de este jueves en el bulevar costero Miguel Alemán de Boca del Río frente al fraccionamiento El Morro, en donde el conductor de un vehículo particular al parecer por alguna distracción terminó impactándose contra una camioneta y contra otro vehículo particular, interviniendo en el accidente elementos de Cruz Roja y de vialidad.

Los hechos del percance se registraron la tarde de este jueves, en el carril con dirección al municipio de Boca del Río, por donde circulaba un automóvil marca Honda tipo Civic, de color gris, con placas del estado, el que era manejado por un joven mismo que al parecer por una distracción no detuvo su marcha cuando los vehículos estaban circulando a baja velocidad.

Hombre se suicida en la vía pública en Veracruz (CONTENIDO FUERTE)

Asesinan a una persona dentro de una casa en Lomas Río Medio 2, en la zona norte

Las unidades dañadas es una camioneta marca Ford tipo Courier, de color blanco, con placas del estado, el tercer vehículo es un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color blanco, con placas del estado, teniendo que arribar hasta el lugar personal de urgencias médicas de Cruz Roja, para revisar al conductor presunto responsable quien sufrió algunos golpes, nada de gravedad.

La vialidad quedó interrumpida en el carril de alta velocidad, tomando conocimiento elementos de la policía además de Tránsito de Boca del Río, los que más tarde retiraron las unidades del sitio para nuevamente dejar libre la vialidad por la zona, por lo que serán estos últimos los que determinen la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -