Zumby Pixel

Balean a trabajador de la construcción en el Predio II de Veracruz

Los impactos los presentaba el lesionado en las piernas, resultando con mayor afectación  la derecha, por lo cual fue atendido y posteriormente trasladado a un hospital.
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

Una persona de 28 años de edad, quien es  trabajador de albañilería fue herido de por lo menos tres disparos, las personas al parecer luego del ataque huyeron, los hechos se registraron en calles de la Colonia Predio II de la ciudad de Veracruz, el lesionado fue atendido por personal de urgencias médicas de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Captan amenazas a mujeres que hablan español en NY (VIDEO)

Captan robo a pareja al interior de banco (VIDEO)

Fue la tarde de este miércoles que Esdras Manuel de 28 años de edad, de oficio “azulejero” fue herido cuando se encontraba en las calles de Francisco González y Padre Chinchachoma de la colonia Predio II.

En un principio el lesionado señaló que sujetos desconocidos lo habían lesionado a disparos sin decirle el motivo, más tarde el mismo agraviado les indicó las autoridades y a sus familiares que lo habían intentado robar, finalmente aceptó conocer al agresor y al parecer se trató de alguna riña que terminó con las lesiones.

Whatsapp: Estos son los trucos de los infieles para no dejar rastro

Temen al fin del mundo tras el hallazgo de una enorme criatura marina

Tesla consigue Récord Guinness al remolcar avión (VIDEO)

‘House of Cards’ le pide “paciencia” a Margarita Zavala #EsReal

Los impactos los presentaba el lesionado en las piernas, resultando con mayor afectación  la derecha, por lo cual fue atendido y posteriormente trasladado a un hospital.

En la zona se registró una intensa movilización por parte de los elementos de la Policía Estatal y Naval, para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo ante las diversas versiones dadas por el agraviado no se pudo ubicar a los responsables, quienes lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -