Zumby Pixel

Balean a joven en Medellín de Bravo

Fue trasladado al hospital Regional de la ciudad de Veracruz
Foto: Franco Cardel

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Con lesiones en el rostro resultó un joven de 21 años, quien fue herido a balazos en calles de la colonia Herón Proal de Medellín de Bravo, en donde fue atendido por elementos de Protección Civil de esa demarcación, y luego trasladado al hospital Regional de Alta Especialidad a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, él o los agresores lograron escapar sin ser ubicados por las autoridades.

Los hechos se dieron cerca de la medianoche de este martes,  cuando se pedía el auxilio para atender a una persona lesionada a balazos en la calle Vázquez Zamorano esquina con la Avenida Principal de la colonia Herón Proal, cerca de Paso del Toro y frente a la entrada a la comunidad Los Robles a un costado de la carretera federal 180.

Al llegar el personal de Protección Civil de Medellín y de la Fuerza Civil, atendieron a Rogelio Delgado Yepes de 21 años de edad, quien presentaba una herida en el pómulo derecho y debido a la pérdida de sangre se había desmayado.

Sobre los hechos, el hermano del lesionado Enrique D.Y., de 25 años de edad,  indicó que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio,  en cierto momento su hermano decidió ir a la tienda para comprar más, sin embargo luego de varios minutos en que no regresaba, decidió ir a buscarlo,  escuchando dos disparos.

Sujetos roban clínica particular en Veracruz

Roban batería de auto a turistas en Veracruz

Al acercarse corriendo al sitio en donde escucho las detonaciones, encontró entre la maleza a su hermano, al que arrastró por cerca de 80 metros hasta ponerlo en lugar seguro en donde llamó a las autoridades y para la atención de su familiar, llegando personal de urgencias de la cruz roja y de la Fuerza Civil.

El lesionado quedó inconsciente y fue trasladado al hospital Regional de la ciudad de Veracruz, sobre él o los responsables, no se indicaron más datos, pues al parecer no hubo testigos de los hechos y será hasta que declare el  agraviado que se tenga algún indicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -