Zumby Pixel

Balean a dos hombres en gasolinera de Coatzacoalcos

Uno murió y el otro se reporta grave
Los hechos se desarrollaron en una gasolinera ubicada en la calle Platón Sánchez y el Malecón.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot 

Una agresión con arma de fuego contra dos personas del sexo masculino, se registró la mañana de este viernes en la colonia Petroquímica de la ciudad de Coatzacoalcos, una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra resultó gravemente herida.

Los hechos se desarrollaron en una gasolinera ubicada en calle Platón Sánchez y Malecón, a donde arribaron dos personas a bordo de un automóvil Nissan Platina, de color rojo, esto para abastecer su unidad de combustible.

Acto seguido dos sujetos arribaron hasta ellos y dispararon en repetidas ocasiones, huyendo del lugar sin que pudieran ser detenidos.

Hombre muere baleado frente a su casa en colonia de Veracruz

Roban con violencia y a punta de pistola casa de empeño en Veracruz

En el sitio una de las víctimas falleció, mientras que el otro hombre quedó gravemente herido, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y realizaron el acordonamiento del área, mientras se realizaba a su vez un operativo de búsqueda y localización de los homicidas, con resultados negativos.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -