Zumby Pixel

Balacera en el estacionamiento de Plaza Coyol (FOTOS)

Provocando los más de 20 disparos pánico entre las personas que se encontraban realizando sus actividades entre clientes y empleados
Foto: Agencias

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

Franco Cardel

Personas  armadas  privaron de la libertad a un  sujeto al que hirieron, los disparos alarmaron y causaron pánico entre los y trabajadores de la plaza ubicada en la avenida Eje 1 Poniente  esquina J. B. Lobos de la mencionada Unidad Habitacional El Coyol.

Fue la mañana de éste es martes, que personas desconocidas a bordo de dos vehículos, sujetos desconocidos sorprendieron a balazos a una persona a la que lesionaron y luego al parecer privaron de la Libertad sin conocerse la identidad de la persona esto en el estacionamiento de la mencionada plaza comercial.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Provocando los más de 20 disparos pánico entre las personas que se encontraban realizando sus actividades entre clientes y empleados, los que rápidamente se resguardecieron para evitar ser lesionados por los múltiples disparos en total más de 20 detonaciones.

Luego del reporte de los disparos la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal los que realizaron las diligencias en este sitio para el levantamiento de los casquillos y tomar conocimiento de los hechos.

En el estacionamiento 4 vehículos resultaron con daños se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color azul un vehículo Dodge Attitude de color azul una unidad marca Chevrolet tipo es par de color gris y un automóvil marca Volkswagen tipo Golf de color gris, mismos que fueron asegurados por las autoridades inmateriales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -