Zumby Pixel

Autobús turístico se va contra tráiler en la Puebla-Córdoba (FOTOS)

Solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Por: José Guerrero Miravete

Un muerto, 18 lesionados, bloqueo total de la circulación y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un autobús y un tráiler, sobre el kilómetro 243 de la autopista Puebla-Córdoba.

El accidente se registró a las 23:20 horas del lunes, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un autobús Dina Avante color amarillo de turismo con placas 124-RM-7 del servicio público federal con varios pasajeros procedentes del estado de Sonora.

Foto: José Guerrero Miravete

Se presume que debido a una falla mecánica en la unidad de pasajeros, al llegar al kilómetro 243, impacto por alcance a un Tráiler Kenwoth color blanco tipo caja seca con matrícula 916-EN-8.

Policía sorprende a tres sujetos sacando un cadáver de bar

Aparatoso accidente en Córdoba

Luego de la colisión el autobús volcó sobre su costado derecho, el tracto camión se incrusto en la valla de contención, una persona falleció mientras que 18 personas resultaron lesionadas.

Foto: José Guerrero Miravete

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja y Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Foto: José Guerrero Miravete

Oficiales de la Policía Federal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Peritos tomaron conocimiento,  ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Orizaba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -