Zumby Pixel

Atropellan a mujer frente a Geo Villas del Puerto

Su estado de salud se reporta muy grave
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Foto: Franco Cardel

Una mujer que intentaba cruzar la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la entrada del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, fue atropellada y resultó con graves lesiones, fue gracias a los testigos que la apoyaron para que no fuera lesionada por otras unidades, además de dar aviso a los cuerpos de emergencia, sorprendentemente sobrevivió y fue llevada a un hospital.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, prácticamente a unos metros del puente peatonal, mismo que al parecer no fue usado por la agraviada identificada como Lina Flores Arrollo, la que fue impactada por un vehículo.

Luego del impacto la mujer fue auxiliada por otras personas que presenciaron los hechos, las que pidieron el auxilio a los números de emergencia, llegando minutos más tarde elementos urgencias médicas de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron a la mujer para trasladarla al Hospital Regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz.

Encharcamiento provoca aparatosa volcadura en Chichicaxtle

Dejan tres cabezas humanas cerca de un restaurante (CONTENIDO FUERTE)

El estado de salud de la mujer se indicó como muy grave debido a que sufrió múltiples fracturas, sobre el presunto responsable al parecer luego de impactarla, huyó del sitio por lo cual no pudo ser intervenido por las autoridades.

Los vecinos de la zona aseguran que no suben o usan el puente peatonal debido a que está en pésimas condiciones, por lo que representa más peligro para ellos, lo que los hace arriesgarse a cruzar la carretera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -