Zumby Pixel

Asesinan a una persona dentro de una casa en Lomas Río Medio 2, en la zona norte

La casa localizada en la calle Río Otatlan entre las calles Río Blanco y Camino Real de la Colonia Lomas de Río medio 2 en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo de una persona fue encontrado por las autoridades, fueron los vecinos quienes reportaron los hechos para que ingresaran a la vivienda en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 2, ubicando al occiso quien al parecer fue ultimado a disparos desde el pasado día sábado, ya que según los propios vecinos habrían escuchado una pelea y posteriormente detonaciones, pero por miedo nadie reportó.

La persona fallecida fue identificada como Orlando P., quien se encontraba dentro de una las recámaras de la casa localizada en la calle Río Otatlan entre las calles Río Blanco y Camino Real de la Colonia Lomas de Río medio 2 en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Fueron los fuertes olores los que alertaron a los vecinos quienes llamaron a las autoridades, llegando personal de la Policía Estatal y Naval, quienes encontraron la puerta de la vivienda abierta, ubicando en una recámara el cuerpo del occiso tirado en el piso, de igual forma en este cuarto había bastante cantidad de sangre.

Roban a mujeres de grupo de cooperativa, estaban en reunión

Urbano mata a abuelita en calles de Veracruz (FOTOS Y VIDEO)

De la misma forma los habitantes de la zona indicaron a las autoridades que el pasado sábado, entre las 9 y 10 de la noche, escucharon diversas detonaciones y una discusión por lo que intuyen los hechos se dieron desde ese día, sin embargo por miedo no habrían dado parte a la autoridad correspondiente.

Finalmente ante el fuerte olor y a pesar de que la puerta se encontraba abierta nadie había intentado introducirse, dando el aviso este miércoles al personal de la policía lo que confirmaron los hechos y dieron parte a Servicios Periciales, los que iniciaron las diligencias y levantamiento del cuerpo para su traslado Semefo. En donde se le realizarán los exámenes que marca la ley se determinará las causas de la muerte, además de que se espera sea identificado de manera formal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -