Zumby Pixel

Asesinan a pareja de mariachi, fue abandonada en Minatitlán

Dos hombres fueron localizados en Cosoleacaque
Los cuerpos fueron hallados a orillas de la carrera 180D, tramo Cosoleacaque - Nuevo Teapa cerca del puente de la colonia Patria Libre.

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot 

La madrugada de este miércoles fueron hallados los cadáveres de dos personas del sexo masculino, a orillas de la carretera 180D, tramo Cosoleacaque – Nuevo Teapa; ambos cuerpos presentaban impactos de bala.

El hallazgo se llevó a cabo cerca del puente de la colonia Patria Libre en el municipio de Cosoleacaque y donde en cuestión de minutos autoridades policiacas y ministeriales se apersonaron ante el reporte de los cuerpos.

Personas cercanas al caso establecen que fue a través del 911 como se enteraron de la presencia de dos cuerpos sin vida a la altura del kilómetro 31 100 y donde había también dos vehículos abandonados.

Una de las víctimas vestía playera de color rojo, pantalón beige con el logotipo de Pemex y tenis negro con rojo, mientras que la otra persona vestía playera tipo polo de color negro, tenis rojos y un pantalón de mezclilla color azul, como seña particular un tatuaje en el hombro derecho con un gato azul, un arpa amarilla y la leyenda “Cielo y Raúl”.

Tras las diligencias periciales los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, quedando en calidad de no identificado.

Mientras tanto a unos metros del lugar fueron hallados un Chevy de color champagne con placas YGD8313 y un taxi de Minatitlán con número 2085, los cuales fueron enviados al encierro oficial.

Horas más tarde en el Rancho Nuevo Carrizal, fue encontrada una mujer asesinada a balazos, la cual era la esposa de uno de los hombres ultimados en Cosoleacaque que había viajado junto a ellos.

La mujer y la cual había sido privada de su libertad en días pasados, fue hallada muerta y con impactos de bala, la madrugada de este miércoles en la congregación de Nuevo Carrizal del municipio de Minatitlán.

Aparatosa volcadura sobre la carretera Alvarado – Tlacotalpan

Se incendia vehículo estacionado en Cardel

Fueron pobladores de la zona quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades policiacas.

En el sitio de reporte los uniformados visualizaron el cadáver de una mujer y la cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

La mujer era vocalista de un mariachi en Sayula de Alemán y había sido privada de la libertad en días pasados.

Se supo que el cuerpo corresponde a Juana Imelda A.H., de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en Oluta y la cual era vocalista del mariachi “Libertad” de Sayula de Alemán.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -