Zumby Pixel

Asesinan a campesino en una localidad de San Andrés Tuxtla

La víctima presentaba un impacto de bala en la espalda y otro más en la cabeza
Foto: Germán Méndez

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Por: Germán Méndez Rodríguez

La mañana de este sábado fue hallada una persona del sexo masculino asesinada a balazos, en una parcela ubicada en la comunidad de Galeras perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El hallazgo lo realizaron campesinos de la zona, quienes dieron aviso al agente municipal de la comunidad antes citada quien, al constatar la veracidad, dio aviso a la Policia Municipal.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y visualizaron el cuerpo sin vida de una persona, quien vestía camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y un sombrero, observando que presentaba impactos de bala.

Aparatoso accidente en Tierra Blanca deja un muerto

Tráiler embiste a taxi en la carretera Veracruz-Cardel

El ahora fallecido respondía al nombre de José Luis Escobar Molina, de 43 años de edad, de oficio campesino, quien, a decir de su esposa, habría salido desde las 6 de la mañana con dirección a dicha parcela, donde realizaría sus labores como todos los días.

Foto: Germán Méndez

Indicó que tras el hallazgo fueron a su casa para avisarle sobre lo sucedido, trasladándose al lugar, donde constató que se trataba de su esposo, indicando que desconoce quién o quienes lo privaron de la vida.

Detectives de la Policia Ministeriales y personal de Servicio Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

GB - GB -