Zumby Pixel

Asaltan y chocan en plena fuga, en la Ciudad de México

El hombre y la mujer amagaron a clientes de un restaurante ubicado en la calle de Lucerna y Liverpool e intentaron huir

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Un hombre y una mujer que minutos antes habían cometido un asaltofueron detenidos tras impactar el vehículo en el que intentaban huir contra dos automóviles en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc. 

De acuerdo con los reportes, un grupo de vecinos -quienes se hallaban muy alterados- señaló que momentos antes dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa en color azul marino amagaron con arma de fuego a varios comensales para despojarlos de sus pertenencias.

 

Dos trabajadores pierden la vida al caer en alcantarilla de Boca del Río (FOTOS Y VIDEO)

Segob acuerda tomar acciones severas contra ataques a vías de comunicación

El ilícito ocurrió en un establecimiento ubicado en el cruce de la calle de Lucerna y Liverpool de la mencionada colonia.

Por ello, se inició una persecución. Al momento en que los agentes de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) capitalina le ordenaron al conductor que detuviera la marcha en el cruce de Lucerna y Abraham González, este hizo caso omiso y se impactó contra dos unidades más.

Ahí se logró detener a una mujer de 18 años y un sujeto de 30 a quienes, en revisión preventiva, les fue asegurada una mochila en color negra con una computadora tipo LapTop de la marca Apple con un valor de 50 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -