Zumby Pixel

Asaltan banco en la zona norte de Veracruz

Se llevaron un aproximado de 60 mil pesos
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Empleados del banco Forjadores ubicado en la avenida Mariano Matamoros esquina Carmen Pérez en el fraccionamiento Los Pinos en la zona norte de la ciudad, fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes se llevaron dinero en efectivo un aproximado de 60 mil pesos, teléfonos celulares y un automóvil.

Fueron dos sujetos los que armados al parecer con cuchillos, llegaron a las instalaciones del banco Forjadores, ubicado en una pequeña plaza comercial denominada Tokio, prácticamente a unos paso del centro comercial Chedraui Norte,  en donde amagaron y sometieron los empleados para apoderarse de 60 mil pesos.

Encuentran muerta a Karen, joven desaparecida en Xalapa

Balean a joven en Medellín de Bravo

Los sujetos responsables, iban vestidos con camisa en color blanco, gorras en color negro y pantalón de mezclilla, ambos portaban armas blancas y luego de tener el dinero, también se llevaron dos teléfonos celulares y un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color plata, con placas 581ZCE.

A bordo de esta unidad los responsables huyeron sin poder ser detenidos, luego se dio aviso a las autoridades de la Policía Estatal y Naval, los que iniciaron operativos para tratar de ubicar a los responsables sin tener resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -