Zumby Pixel

Aparatoso accidente en Córdoba

Un muerto y un lesionado
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Por: José Guerrero Miravete

Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo, luego de que un auto de alquiler fue impactado por un automóvil que supuestamente intentaba escapar de la Policía Estatal.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del domingo en la avenida 11 y calle 17, cuando al conductor del automóvil Sonic Chevrolet color blanco le habían hecho la parada para la revisión, por lo que este aceleró al estar bajos los influjos del alcohol y al no tener pericia para conducir, se fue a impactar contra el taxi CO 229 donde el conductor falleció al instante, su pasajero quedó prensado.

Menor de 11 años se suicida en Tuxpan (CONTENIDO FUERTE)

Muere hondureño mutilado por el tren en Tierra Blanca

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos voluntarios rescataron al otro tripulante de la unidad de alquiler que resultó prensado, una vez que fue estabilizado fue canalizado a un hospital para su atención médica.

El probable responsable fue detenido por elementos de la Policía Estatal y trasladado ante las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.

Personal de la fiscalia regional, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo e iniciaron la caperta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -