Zumby Pixel

Agreden a 48 migrantes en Coatzacoalcos; hieren a uno

Los indocumentados lograron escapar
Agreden a 48 migrantes en Coatzacoalcos

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Un grupo de 48 migrantes fueron agredidos sobre las vías del tren en los límites de las colonias Lomas de Barrillas y Santa María, al poniente de Coatzacoalcos, uno de ellos fue lesionado con un machete.

Sujetos armados despojaron a los hondureños de sus pertenencias y cuando presuntamente intentaron abusar de las mujeres, un hombre identificado como Cristian Geovanni M. de 33 años de edad trató de defenderlas, por lo que fue herido con machete en el cráneo, brazo y muñeca izquierda.

Se incendia camión de valores, ahora de la empresa Cometra

Rescatan a 18 migrantes y detienen a traficante de personas en Coahuila

Los indocumentados, entre ellos niños, lograron escapar y solicitaron apoyo a elementos de la Fuerza Civil ubicados en el retén de la antigua carretera a Minatitlán, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital regional, quien presentó una herida de aproximadamente 9 centímetros en el cráneo y otra más en el brazo izquierdo, su estado de salud es reportado como estable.

Elementos de seguridad realizaron un recorrido por el lugar, sin embargo no encontraron a los responsables, en tanto los demás migrantes continuaron con su camino hacia el sueño americano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -