Zumby Pixel

Matan a delfín en playas de Veracruz

El animal al parecer estaba en avanzado estado de descomposición
Foto: Franco Cardel

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

Frente a las zonas de playas del fraccionamiento Conchal en el municipio de Alvarado, fue encontrado el cuerpo mutilado de un delfín nariz de botella, mismo que fue reportado las autoridades y posteriormente tomaron conocimiento el personal de medio ambiente, al parecer el animal presentaba la mutilación de sus aletas y se encontraba abierto.

Los hechos de la presencia del delfín sin vida fueron reportados a los servicios de emergencia indicando se encontraban en la zona de playa frente al fraccionamiento playas del Conchal en la Riviera Veracruzana, hasta dónde llegaron elementos de la fuerza civil y protección civil de Alvarado para confirmar.

Pandas pelirrojos son rescatados de manos de traficantes

Amplían veda pesquera por vaquita marina

El animal al parecer estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba una herida por el medio del abdomen y también sus aletas habían sido mutiladas, se desconoce por qué situación o razón.

Dando el aviso pertinente a las autoridades ambientales para que tomaran conocimiento de este hecho y asegurar en el cuerpo para realizar los exámenes indicados para saber las posibles causas de la muerte animal.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -