Zumby Pixel

“Yo no me voy a entender con el hijo de Yunes”: AMLO durante visita en Pánuco

"Toco madera, yo quiero venir a Veracruz a impulsar los programas sociales con Cuitláhuac”, expresó durante un mitin en el estado de Veracruz.

Publicado Hace 18 horas el 10 de Mayo de 2018

por

El candidato de la alianza “Juntos Haremos el Cambio” a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los electores votar de forma “pareja”,  “nada de voto cruzado”, refiriendose a que no se vote por un partido en el estado y por otro para la presidencia.

En su gira por la zona norte del estado, en la ciudad de Pánuco dijo que hay quien dice que se vote por “El Peje” para la Presidencia, pero para la gubernatura por otro partido.

Aseguró que el no se entenderá con el hijo de del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato del PAN- PRD: “Toco madera, yo quiero venir a Veracruz a impulsar los programas sociales con Cuitláhuac”.

Insiste ex compositor de Zoé “Por mí, que AMLO termine como Colosio”

Transportistas del estado se suman al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

Mencionó y exhortó a la ciudadanía a “no ser el hazme reír de los mexicanos”, pues nunca en la historia del país un gobernador le ha dejado la gubernatura un hijo… “nunca, no vamos a permitir eso”.

“Los veracruzanos están despiertos y no se dejan chorear, no creo que esto suceda, cómo van a permitir eso, sería una ignominia, nada de nepotismo, no vivimos en una monarquía, es una república, los cargos no se heredan, el pueblo es quien elige libremente”, dijo.

Además, acusó que en gobierno estatal está destinado recursos públicos de presupuesto para la  campaña  y dan “migajas” para tratar de comprar los votos  y promover al hijo de Miguel Ángel Yunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ

- US -