Zumby Pixel

Video revela lujosa vida de Karime Macias en Londres

A la esposa de Javier Duarte se le ve paseando por la ciudad inglesa y que vive a un kilómetro de la residencia de la Reina Isabel.
Karime Macías, expresidenta del DIF estatal de Veracruz.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Se difundieron imágenes en las que se muestra a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, exgobernador, actualmente preso, viviendo en Londres, incluso presume que lo hace a un kilómetro de distancia  de la residencia de la reina Isabel.

El ejecutivo estatal presentó un video con imágenes de Karime mientras saca dinero de cajeros, camina por las calles o va a buscar a sus hijos a la escuela.

Karime Macías vive en uno de los barrios más exclusivos de Londres, donde tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos, y conminó a las autoridades a detenerla cuánto antes al estar perfectamente ubicada.

5 puntos para entender la orden de detención de Karime Macías

Karime Macías podría pisar la cárcel aun reparando el daño

En el video de ocho minutos, donde se aprecia a Karime con pelo corto, se asegura que vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de Londres. A un kilómetro de la residencia de la reina Isabel y a 600 metros de la casa de la extinta Margaret Thatcher.

En Londres continua la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, acusó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -