Zumby Pixel

Veracruz, antesala para el cambio histórico: Morena

El respaldo popular es contundente en favor de AMLO y Cuitláhuac García Jiménez, asegura dirigente estatal de Morena.
Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de México por la Coalición "Juntos Haremos Historia".

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Por: Mario Vázquez Sandoval

A pocas horas de la gira de Andrés Manuel López Obrador este domingo por el sur de la entidad veracruzana domingo por el sur.  La visita confirmará el crecimiento significativo de Morena, paso sostenido a la alza de preferencia ciudadana asegura Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

La jornada del candidato a la presidencia  por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de trabajo resultará intensa, participará en tres eventos masivos, primero en Cosoleacaque , luego en Minatitlán y cierre en Coatzacoalcos.

Bajo esa perspectiva advertimos, en el primer ejercicio electoral registraron 300 mil votos, a la del 2016, el candidato a gobernador del Estado con el cómputo de 800 mil sufragios y ahora en el 2018, reúnen condiciones claras de triunfo de Cuitláhuac García Jiménez con cifra superior al millón de respaldos en las urnas del próximo primero de julio.

Notable, dijo más adelante, la incorporación de veracruzanos de todos los sectores sociales y económicos en la dinámica de Morena cuya visión comprende acciones en favor de la superación de rezagos, diferencias extremas en calidad de vida donde el 60 % de la población vive en pobreza alimentaria .

Rechazan PAN y Morena empate de candidatos a gubernatura de Veracruz

AMLO es el candidato más buscado en Google, le siguen Anaya y Margarita

REAL LA FUERZA POLÍTICA
Huerta Ladrón de Guevara entrevistado luego de encabezar reuniones con equipos responsables de la organización de los eventos previstos este domingo 27 de las 12:00 en adelante, ritmo acelerado, porque la agenda de trabajo considera regreso en el último vuelo del mismo día hacia la capital de la República. Retornará el martes próximo, encuentro con militantes y simpatizantes en Papantla y Poza Rica. El 5 de junio lo esperarán en Xalapa, el 6 viajará a Martínez de la Torre, veremos fuerte presencia del AMLO en Veracruz.

Están preparados para participar en la elección múltiple en los 212 municipios con altas posibilidades de triunfo. En este momento cuenta con 12 diputados locales y 2 diputados federales, pero de acuerdo con la perspectiva real, luego del 2 de julio, además de los escaños legislativos del Congreso de la Unión, Legislaturas de los Estados y gubernaturas aparecerán potencializados, resultado de la motivación de los ciudadanos por encontrar el camino del cambio, rumbo a la paz y bienestar de la mayoría.

ORGANIZAN DEFENSA DEL VOTO
El respaldo popular es contundente en favor de AMLO y Cuitláhuac García Jiménez, por cierto, el entrevistado rechazó números de encuestas a modo en las cuales establecen empate técnico con el candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente. La realidad es distinta, el abanderado de Morena lleva ventaja de 10 puntos, lo cual será demostrado en los recorridos calendarizados en el resto de mayo y primera quincena de junio. El esfuerzo especial lo orientan hacia la organización del plan de defensa del voto. Garantizan la representación de morenistas, movimiento ciudadano y del partido de encuentro social en la totalidad de las casillas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -