Zumby Pixel

Transportistas del estado se suman al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

El candidato se comprometió con la mejora y modernización del Transporte Público

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Este miércoles, en su visita al municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, el candidato del PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con transportistas de todo el estado quienes le expresaron su apoyo, además, se comprometieron a continuar con la mejora y modernización del Transporte Público con el fin de garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios.

En este encuentro, el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, dijo que este sector no puede “Estar al margen de la transformación de Veracruz; seremos propositivos en el devenir de las acciones que mejoren el entorno de nuestro principal objetivo: nuestros usuarios”. En este sentido, confió en que el candidato seguirá fortaleciendo el marco legal y desarrollo de la entidad.

Reportan 88 asesinatos de actores políticos durante el presente proceso electoral

Serán los jóvenes quienes decidan los futuros mandatarios el próximo 1 de julio

Por ello, vamos a trabajar al lado de este proyecto en donde lo mejor está por venir, afirmó el líder transportista. En dicha reunión, Yunes Márquez agradeció el apoyo y destacó la importante función que ellos cumplen en la sociedad; así como en el crecimiento de la economía regional; así también, expresó su interés en mantener una buena relación con este gremio, no solamente para alcanzar el triunfo en la elección del 1° de julio, sino en beneficio de los usuarios y los mismos transportistas.
“Quiero tener una relación muy cercana con los transportistas: la movilidad urbana para mí ha sido un tema fundamental”, expuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ

- US -