Zumby Pixel

Tomó protesta Cuahuahtémoc López Bante como agente municipal de Mundo Nuevo

A las dos de la tarde de este lunes, López Bante recibió las instalaciones de la Agencia Municipal de Mundo Nuevo.

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

 En cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV),  en relación al juicio número 111/2018 promovido por Surisaraí Gutiérrez Cruz y Rufino Soriano García,  este lunes al medio día el alcalde de Coatzacoalcos,  Víctor Manuel Carranza Rosaldo rindió la protesta de ley a Cuauhtémoc López Bante como agente municipal de Mundo nuevo.

En su mensaje el munícipe porteño,  hizo un llamado a la unidad al nuevo agente municipal y a sus seguidores, para seguir fortaleciendo a Coatzacoalcos a través del trabajo en conjunto. La idea es que unidos construyamos un mejor municipio en beneficio de sus  habitantes, puntualizó.

Alrededor de las dos de la tarde de este lunes, el nuevo agente municipal, Cuauhtémoc López Bante  quien despachará en este encargo del 2018 al 2022 recibió las instalaciones de la agencia municipal y aseguró que hará un inventario de lo existente y en las condiciones en las que recibe el inmueble.

Puente de la boticaria representa un gran peligro, desde hace 4 años que no le dan mantenimiento

Circula versión de posible asesinato de ciclistas europeos en Chiapas

El nombramiento se dió durante  la vigésima primera sesión de cabildo con la aprobación del regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, regidor quinto, Benito Soriano Aguilera, regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, regidor noveno, Lenis Pauling  Aparicio Ambrosio, regidor décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, el regidor décimo primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado, el regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez y el regidor décimo tercero, Adriana Herrera Martínez.

Por cuestiones de agenda en cumplimiento a actividades propias de sus comisiones, estuvieron ausentes la sindico único Yazmín Martínez Irigoyen, el regidor segundo, Eusebia Cortés Pérez, regidor cuarta, Fabiani cueto Salinas, regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, regidor séptimo y Keren Prot Vázquez.

También estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -