Zumby Pixel

Temen que FGE esté siendo utilizada con fines políticos

Se incluyen personas de reconocida calidad moral
Fiscalía General del Estado

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Existe preocupación por el hecho de que la Fiscalía General del Estado pudiera ser utilizada como impulsora de la campaña electoral del partido ahora en el poder. Con un golpe mediático, que nadie cree, se da a conocer “el avance” de investigaciones encaminadas a esclarecer desapariciones de personas.

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, agregó: Aún más, en la “persecución” se incluyen personas de reconocida calidad moral y doctas en el derecho penal.

En Veracruz 50% de los maestros están actualizados al nuevo patrón de enseñanza

Proponen ONG’s que pensiones alimenticias sean en relación al ingreso real del demandado

Vicente Aguilar Aguilar, dijo que esperan que de los pocos detenidos que logren capturar, la mayoría no queden libres por falta de pruebas y la finalidad de la “noticia roja” que da el gobierno, “no sea engañar a la ciudadanía con el insano propósito de calmar el malestar de madres veracruzanas que reclaman la aparición de sus seres queridos pues no podrán engañarlas”.

En la conferencia de prensa, el dirigente del PT aprovechó la presencia de los representantes de los medios de comunicación “para brindar a todo el magisterio veracruzano nuestro más sincero reconocimiento a su ardua labor y a la defensa que hacen constantemente de sus derechos laborales. Felicitaciones”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -