Zumby Pixel

Sin problema el pago de quincena a empleados del ayuntamiento de Coatza

La quincena que se pagará este 31 de Mayo saldrá con 16 días y comenzarán a cobrar  a partir de las 12 del día a todo el personal, tanto los que cobran con tarjeta, como los que reciben su sueldo en efectivo.
Foto: Agencias

Publicado 27 mayo 2018 el 27 de Mayo de 2018

por

  • 2 mil 104 trabajadores sindicalizados cobrarán en tiempo y forma el próximo jueves

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver
El Tesorero del Ayuntamiento, Mario Humberto Pintos Guillén informó que por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se pagará en tiempo y forma a los 2 mil 104 empleados sindicalizados el próximo jueves.

Cuestionado con respecto a la inquietud que existía entre los agremiados del  Sindicato Unico de Empleados Municipales (SUEM), por el supuesto no pago del día 31 que aparentemente se les había aplicado en su cobro del mes de marzo, el tesorero comentó que eso era una falacia, ya que al contrario se les ha estado pagando un poquito más de lo normal.

Este hábito de sueño puede salvarte de una muerte prematura

Por estas razones es bueno estar de mal humor

El pasado viernes sostuvimos una reunión con el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales, Gersaín Hidalgo Cruz, para aclarar esta situación y se le explicó que se les ha venido pagando  15.20 días.

Agregó que la quincena que se pagará este 31 de Mayo saldrá con 16 días y comenzarán a cobrar  a partir de las 12 del día a todo el personal, tanto los que cobran con tarjeta, como los que reciben su sueldo en efectivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -