Zumby Pixel

Se presenta AMLO en Orizaba y arremete contra Mayl

Andrés Manuel López Obrador se presentó con los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, en un lleno del centro de este lugar
Foto: Agencias

Publicado 01 mayo 2018 el 01 de Mayo de 2018

por

Miguel Ángel Longinos/Orizaba

En punto de las 4 de la tarde, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición denominada “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de Orizaba en compañía del candidato a la gubernatura de Veracruz Cuitláhuac García, así como de los tres dirigentes estatales de los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo y del Partido de Encuentro Social.

Utilizando como escenario la Alameda Francisco Gabilondo Soler, Andrés Manuel López Obrador se presentó con los aspirantes a los diversos cargos de elección popular, en un lleno del centro de este lugar.

Al iniciar el evento, el candidato a la gubernatura Cuitláhuac García afirmó que el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, sigue  ocupando los recursos para seguir apoyando a su hijo Miguel Ángel Yunes al gobierno, “le salió el cobre del priista autoritario y donde debe de abocarse a lo que le corresponde, a bien gobernar”.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Tras su participación, Andrés Manuel López Obrador se dirigió a la población y donde aseguró que no desea pasar a la historia como un mal presidente, “aspiro a seguir el ejemplo de Benito Juárez, de Francisco y Madero, así como del general Lázaro Cárdenas del Río y además de mis convicciones y de esta legítima ambición de pasar a la historia, de todas maneras voy a someterme y me comprometí, a la revocación del mandato, cada 2 ó 3 años se hará una consulta”.

En este mismo sentido el candidato de Morena, calificó como una vergüenza que al igual que en Puebla, en donde Moreno Valle quiere imponer a su esposa como gobernadora, esto mismo suceda en Veracruz con Miguel Ángel Yunes con su hijo.

“La estrategia de nuestros adversarios, de que ya dando por hecho de que voy a ganar la presidencia, están pesando que ellos van a ganar la gubernatura y hoy me vengo dando cuenta de que manipulan las encuestas, hay encuestas pagadas y difiero de los resultados de las encuestas”, aseguró López Obrador.

Andrés Manuel López, recordó que de llegar a la presidencia continuará apoyando a todos los sectores, desde el campo con mayores recursos y compras a este sector y no al país extranjero, en la salud con un mayor aumento en sus pagos a enfermeras y médicos, así como al magisterio con derogar la reforma educativa.

El político tabasqueño prometió cancelar la reforma educativa y cambiarla por un Plan Educativo que será elaborado tras consultar a profesores y expertos en educación.

También aseguró que duplicará las pensiones que reciben los adultos mayores a partir del 1 de diciembre, “porque el cambio será real y de fondo, no será por encimita. Vamos a arrancar de raíz este régimen corrupto, de injusticias y privilegios y lo haremos de forma pacífica pero a fondo”.

Expresó que se rescatarán los 500 mil millones de pesos que roban cada año los políticos corruptos y “vamos a cortar el copete de los privilegios y vamos a bajar los sueldos de alto nivel porque van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los policías, los soldados, los marinos, los trabajadores y los campesinos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -