Zumby Pixel

Ricardo Ahued acusa a opositores de estar detrás de “campaña sucia”

Acusó que son sus opositores quienes se encuentran detrás de la campaña sucia que se ha venido registrado en su contra a través de redes sociales y lonas
Foto: Agencias

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Por Christian Valera Rebolledo

Ricardo Ahued Bardahuil, candidato de Veracruz al Senado por Morena, acusó que son sus opositores quienes se encuentran detrás de la campaña sucia que se ha venido registrado en su contra a través de redes sociales y lonas colocadas en distintos puntos de la entidad.

“Esta basura la están regando en todas partes y esta basura además tiene muy poca creatividad. No tienen creatividad y esta creatividad la pagan para que la saquen. Están nerviosos, llevan veintitántos puntos abajo y es tirar basura a la calle con más y más lonas, y es tirar el dinero”.

Primeras imágenes de avión que cayó en Cuba (FOTOS+VIDEO)

Al menos 3 sobrevivientes tras desplome de avión de Cubana (VIDEO)

En este sentido añadió que: “si esté dinero lo usaran para ayudar a la gente pobre o a la gente humilde, a los que requieren un aparato auditivo creo que sería mejor. Gastan 10 millones en lo que va; es una fortuna”, aludió en entrevista.

El candidato de Morena destacó que sus adversarios habrían gastado a la fecha un total de 10 millones de pesos en hacer campaña sucia en contra de él y demás candidatos de su partido, situación que no ha mellado en el pulso ciudadano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -