Zumby Pixel

Reconocen en Coatzacoalcos a orquesta de música popular

 Se les entregó reconocimientos personalizados y uno general, así como guayaberas.
Foto: José A. Domínguez Pinto.

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

José A. Dominguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

Con un merecido homenaje por sus 43 años de trayectoria en el ámbito musical, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoció a quienes a través del tiempo han logrado consolidar a la Orquesta de Música Popular como “el orgullo de Coatzacoalcos”.

Interpretando su mejor repertorio bajo la magistral dirección de Don René Rojas se abrió la pista en la Plaza de las Escolleras, donde decenas de porteños y visitantes disfrutaron este festejo; ahí se les rindió tributo con la entrega de reconocimientos personalizados, así como un reconocimiento a la agrupación por su 43 aniversario por parte del alcalde, la presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez y la síndico único, Yazmín Martínez Irigoyen.

Se registra sismo de 3.5 en Coatzacoalcos, Veracruz

Polémico video de mujer golpeando a su hijo en Coatzacoalcos ya es investigado por el DIF

El director de la Orquesta René Rojas Cruz recordó que la historia de la orquesta dio inicio un  20 de mayo de 1975 a las 19:20 en el Parque Independencia y dijo: “Como no estar contento, satisfecho, feliz con lo que hemos logrado hasta ahorita, la región y el sureste del país han escuchado al orgullo de Coatzacoalcos; dentro de nuestro estado hay tres o cuatro ciudades que cuentan con una orquesta, pero les aseguro que como ésta, ninguna”.

El munícipe porteño felicitó a todos los integrantes de la Orquesta y les pidió siguieran poniendo el nombre de Coatzacoalcos en todo lo alto en cada escenario que pisen. “Efectivamente ustedes son el orgullo de Coatzacoalcos, larga vida a esta maravillosa orquesta”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -