Zumby Pixel

Promete Yunes Márquez uniformes y útiles a alumnos de primarias públicas

El candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó su estrategia "Más Educación, Mejor Porvenir" en la capital del estado.
Foto: Twitter

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

En su gira por Xalapa, Veracruz, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó su estrategia “Más Educación, Mejor Porvenir”, que pretende impulsar la calidad educativa y dotar a todas las y los niños de escuelas primarias públicas de uniformes, útiles y zapatos.

“Lo logramos en Boca del Río, ahora lo haremos en todo el estado”, afirmó el candidato.
Añadió que su propuesta se desarrollará en tres ejes fundamentales, como: Infraestructura y Equipamiento Óptimo; Apoyo para la profesionalización de los maestros y Estímulos para la educación.

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Aparece otro delfín muerto, ahora en Alvarado…

En este sentido, señaló que la educación es la vía para solucionar de fondo y permanentemente los problemas que aquejan a Veracruz. “Como lo he dicho, mi visión para el desarrollo social tiene como prioridad poner piso parejo para todos; y para lograrlo, la educación debe ser un pilar”.

Este lunes, Miguel Ángel Yunes Márquez inició su gira por la capital del Estado, en donde se reunió con el gremio magisterial y estudiantil; además, recorrió los municipios de Cosautlán, Teocelo y Xico compartiendo sus ideas de mejora educativa, apoyo a las familias de escasos recursos y seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -