Zumby Pixel

Presenta MAYM estrategia “Veracruz Porvenir” en el combate a la pobreza

· Apoyará a 1 millón de familias con "Veracruz Comienza Contigo"

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza
El candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó su estrategia “Veracruz Porvenir” enfocada al desarrollo social, acceso a servicios y autosuficiencia en la economía familiar, esto durante su segunda semana de campaña.

“Yo creo firmemente que una de las tareas más importantes de un gobernante es ayudar a construir comunidades más justas, reduciendo la brecha entre los que menos tienen y los que más tienen”, puntualizó.

Igualmente, explicó que este esquema constará de tres ejes, en donde el primero está relacionado con la ampliación del programa “Veracruz Comienza Contigo” para que llegue a un millón de familias; el segundo, que tiene que ver con la Vivienda y acceso a los servicios básicos; finalmente, el tercero que en el Impulso a la economía familiar.

“De dónde chingados”, así critica El Bronco a José Antonio Meade

¿Cuánto han gastado los presidenciables en lo que va de campaña?

Aunado a ello, dicha estrategia está diseñada para impactar los indicadores más relevantes del combate a la pobreza y transformar la vida de los grupos más necesitados.

Además, detalló que con ello, las necesidades básicas de todas las personas estarán aseguradas, comenzando por la alimentación; se invertirá en mejorar sustancialmente las condiciones de vivienda y acceso a servicios básicos de las familias veracruzanas; así como en apoyar el despegue de las y los veracruzanos que más vulnerables, para que, poco a poco, lleguen a la autosuficiencia.

“Las sociedades más igualitarias contribuyen al bienestar de las personas y evitan que se generen otro tipo de problemas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -