Zumby Pixel

Policía Federal investigará asesinato de Andrés Izquierdo Velázquez

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo de Izquierdo Velázquez presentaba huellas de tortura, atado de pies y manos, con el tiro de gracia.

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Luego de que se confirmara el asesinato del alto mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz, el comisionado general de la Policía Federal Manelich Castilla informó que la corporación investiga el asesinato del inspector general del área jurídica de la Policía Federal, Andrés Izquierdo Velázquez, quien fue localizado a un costado de la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

Como se recordará la noche del sábado se reportó la presencia de un cadáver a la altura del kilómetro 32 de la carretera de cuota 145-D, dentro del municipio de Cosoleacaque.

Matan a mando de PF en Veracruz

Intento de asesinato a exfiscal desata violencia en Guadalajara

 Por tratarse de un miembro de su corporación, según mencionó serían ellos quienes abrirían la carpeta de investigación y llevarían a cabo las diligencias necesarias.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo de Izquierdo Velázquez presentaba huellas de tortura, atado de pies y manos, con el tiro de gracia y que según las primeras investigaciones señalan que Izquierdo se encontraba visitando a un familiar en la entidad vecruzana.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -