Zumby Pixel

Polémico video de mujer golpeando a su hijo en Coatzacoalcos ya es investigado por el DIF

Tan sólo en lo que va de mayo, en Coatzacoalcos han atendido once casos de violencia física y omisión de cuidado en niños entre 4 y 11 años.

Publicado 18 mayo 2018 el 18 de Mayo de 2018

por

Vecinos de la colonia Manantial, de Coatzacoalcos, grabaron el momento en el que una mujer agredió a golpes a su hijo de cuatro años, lo que generó indignación. Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad, quienes canalizaron la situación al Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes verificaron el estado del menor, haciéndole una revisión médica y constataron algunos moretones, por los golpes que le dio su mamá, una joven de 22 años, quien argumentó que fue educada de la misma manera.

“Acudimos al domicilio de la persona, lo ubicamos, hicimos las entrevistas con los vecinos y trajimos al niño aquí al DIF, atendimos el protocolo que tenemos para ver estos casos, lo que refiere la señora, con otros hermanitos que tiene, es que es inquieto, y como no le hizo caso le puso este correctivo”, informó Carmen Chiu Pablo, Directora Trabajo Social.

Detienen a una pareja que asesinó a joven embarazada

Roban con violencia y a punta de pistola casa de empeño en Veracruz

Tras un diálogo con la madre, ésta aceptó recibir atención psicológica para corregir su comportamiento agresivo y las autoridades darán seguimiento al caso, y mantendrán en vigilancia a la familia para garantizar que no se repita el hecho; en caso de reincidir, procederán a la denuncia y el resguardo del menor.

Tan sólo en lo que va de mayo, en Coatzacoalcos han atendido once casos de violencia física y omisión de cuidado en niños entre 4 y 11 años.

Video aquí

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -