Zumby Pixel

Plantan árboles en baches de Poza Rica

Taxistas señalan que los baches no solo dan mala imagen, sino que afectan la economía por los daños a neumáticos y amortiguadores.
Foto: twitter/@juliososa57

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Los baches en el bulevar Petromex en Poza Rica sirvieron de macetas para arbolillos que fueron sembrados por un grupo de personas del municipio ante la falta de atención de las autoridades locales para mejora la vía que también es comunica al municipio de Papantla.

Es la segunda vez que se ocurre una protesta de este tipo en Poza Rica, siendo la primera organizada por taxistas, en enero pasado de acuerdo a Al Calor Político.

Tras plantar los árboles, los baches fueron acordonados para advertir a los automovilistas que el bulevar presenta afectaciones desde el año pasado, sin que hasta hoy se resuelvan.

Piden comerciantes rehabilitación de zonas de mercados de Veracruz

Alcantarillado explota y aguas negras caen sobre abuelita (VIDEO)

Sobre esta situación, el presidente de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez, dijo que como prestadores del servicio esto es preocupante, ya que son varias las vialidades que dan mala imagen a la ciudad. Para ellos, caer en un bache representa un riesgo y un gasto, pues un daño al neumático cuesta hasta 2 mil 500 pesos; un rin, 800 pesos por llanta y por el amortiguador son
800 más.

Hernández Martínez señaló que han expuesto el problema al Director Municipal de Tránsito y Vialidad, quien afirmó que aun no hay recursos para invertir en la reparación de las calles; aunque en el mes de marzo se dio a conocer un programa de bacheo con supuesto material ecológico que fue donado por una empresa. Dicho proyecto no tuvo continuidad y nuevamente se erosionaron los baches que habían “reparado” sobre avenida Las Palmas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -